Skip To Content

Remoción de Asbesto

¡Atención! La remoción de asbesto debe ser realizada por contratistas autorizados y certificados únicamente. No intente remover asbesto usted mismo, ya que es un mineral peligroso que requiere equipo y capacitación especializada.

Contáctanos al WhatsApp (314) 840-5265, +1 (561) 352-3640, o envíanos un correo electrónico lo antes posible para programar nuestros servicios de consultoría o remoción de asbesto.

Contratista de Remoción de Asbesto con Experiencia

Más de 24 años de experiencia combinada respaldan nuestro conocimiento en regulaciones, métodos, materiales y equipos utilizados en proyectos de remoción de asbesto. Evaluamos la condición física de cada inmueble, requerimientos y normatividad establecida para estar seguros de que los servicios sean proveídos con personal especializado, controles de ingeniería, de manera eficiente, a tiempo y dentro de los estándares y regulaciones establecidas.

Vamos más allá de las normas legales y por vocación incorporamos calificados procedimientos de preparación de áreas de trabajo y métodos de limpieza eficientes en cada proyecto de asbesto. Creemos que esto es crítico en relación con la productividad y la satisfacción del cliente. Nuestro personal es capacitado de acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (USA-OSHA).

Nuestros Servicios de Consultoría y Remoción de Materiales que Contienen Asbestos Incluyen

  • Remoción de textura de techos.
  • Remoción de aislamiento en tuberías.
  • Remoción de pisos de vinilo.
  • Remoción de pegantes para pisos de vinilo.
  • Remoción de tejas onduladas de fibrocemento.
  • Remoción de tanques de para almacenaciento de agua.
  • Clasificación, etiquetamiento, transportación y eliminación de residuos sólidos de asbesto bajo los estándares de US-EPA.
  • Capacitación para la manipulación, minimización, y dispocisión segura de materiales que contienen asbesto.

Información Importante del Asbesto

El asbesto es un mineral que se utilizó ampliamente en barcos y edificios construidos a partir de la década de 1800 y hasta 1978 (en U.S.A) debido a su capacidad para resistir el calor, fuego, electricidad y productos químicos. Las fibras de asbesto no tienen ningún olor o sabor detectable y no se disuelven en agua ni se evaporan.

Es importante resaltar que el Congreso de la República de Colombia prohibió mediante proyecto de ley fechado 11 de Junio de 2019, el uso, producción, explotación, y exportación de materiales que contienen asbesto. La prohibición entrará a regir desde el 2021.

Efectos a la salud asociados con la inhalación e ingestión de este mineral incluyen asbestosis, cáncer de pulmón, mesotelioma y otras condiciones. No existen niveles seguros de exposición documentados, lo cual significa que cualquier exposición conlleva cierto riesgo.

Florida, USA - CJC1154210

Contáctenos hoy para empezar

Quiénes Somos

Fundisa Restoration es una compañía con más de 24 años de experiencia combinada en las industrias del medio ambiente y restauración ambiental. Prestamos especial atención a las necesidades de nuestros clientes y nos enorgullecemos de cada proyecto. Aprendimos del negocio a nivel fundamental y dominamos nuevas habilidades con el avance de la tecnología. Mantenemos los más altos estándares de calidad, seguridad y organización, lo que nos hace más eficientes frente a nuestros competidores antes, durante y después de cada proyecto.

Por Qué Seleccionarnos

Nos centramos en las necesidades y soluciones de nuestros clientes. Con nuestra cuidadosa y meticulosa planificación nuestra clientela paga menos a cambio de excelentes resultados. Elíjanos porque nosotros hacemos de su proyecto nuestra principal prioridad.Dónde Trabajamos

Fundisa es una compañía Americana, fundada por Colombo-Americanos y en vía de expansión hacia Colombia y desde los Estados Unidos de Norte América.

A lo largo de los años hemos supervisado y administrado proyectos en plantas petroquímicas, farmacéuticas, eléctricas, industriales, automotrices; edificios de telecomunicación; aeropuertos; universidades, colegios; hoteles, estructuras públicas y residenciales en los estados de Florida, Kentucky, Illinois, Delaware, Pennsylvania, New Jersey, New York/New York City y Connecticut; U.S.A.

Cómo Trabajamos

El compromiso de Fundisa es actuar dentro de un marco de responsabilidad, integridad, y respeto por las personas, instituciones, y el medio ambiente. Poseemos un completo entendimiento de los principios de administración, planeación estratégica, aplicación de recursos, talento humano, técnicas de liderazgo y métodos de producción que nos permiten trabajar eficientemente con cada cliente.

Integridad

En Fundisa creemos en que la integridad es clave e importante para la prosperidad y el desarrollo de nuestra empresa. Estamos orgullosos en ofrecer un ambiente eficiente y acogedor para nuestros clientes y empleados. Fundisa cree en la ideología de que el éxito proviene de la comprensión mutua y el trabajo en equipo. Respetamos las normas de seguridad ocupacional, y educamos a nuestros empleados sobre la importancia de mantener la moral y el compromiso de brindar un servicio exclusivo. Al mantener nuestros valores e integridad, le aseguramos a nuestros clientes el más alto nivel de satisfacción. Creemos y tratamos al personal de base con el mismo respeto que al Ejecutivo y con este nivel de transparencia, seguimos proyectando éxitos en todas nuestras metas comerciales.

Somos la primera compañía de remoción de asbesto, diversificamos nuestra base de clientes y nos asegurarnos de cubrir sus necesidades individuales. Fundisa es la opción correcta. Tenemos el conocimiento, la competencia e integridad para brindar un servicio superior. Mantenemos altos estándares de calidad y seguridad porque nuestros clientes así lo merecen.

Fundisa Restoration is Fully Licensed and Certified

Fundisa Restoration strictly abides by all the requirements of the EPA, OSHA, and the CIES agencies. Our general liability insurance (FEI-ECC-20139-04) for remediation services includes commercial general liability, contractors pollution liability, professional liability and workers' compensation coverage.

EPA Certification for Fundisa Restoration
Click for the BBB Business Review of this Mold & Mildew Inspection/Removal/Remediation in West Palm Beach FL
CIES Certification for Fundisa Restoration

Fundisa Restoration is fully licensed and certified. Fundisa Restoration strictly abides by all the requirements of the EPA, OSHA, and CIES agencies. Our insurance for remediation services includes: Commercial General Liability, Contractors Pollution Liability, and Professional Liability. Workers Compensation and Employers' Liability. Bid, Performance and Payment Bonds.